Testify - Rage Against the Machine

La película me atravesó
el glamour me sometió
el tabloide me liberó
estoy vacío, por favor, llename
señor Ancla, asegúreme
que Bagdad está incendiada
tu voz es tan sedante
la trampa-mantra de matar
te necesito, mi testigo
para vestir esto sin sangre
para anestesiarme, lavarme
de estas ideas de culparte
sí, los autos son sillas de ruedas
tu tos, mi testigo
aceitoso silencio,
se burla de los desmembrados
aquellos que viajan ahora en ataúdes
en el rincón
el jurado sin sueño
encontramos tu debilidad
y está en el borde de tu puerta
Testificá
está en el borde de tu puerta

Me alimentás de precisión
testigo estoy hambriento
tu templo me calma
y así puedo seguir
mi esclavizarme
sudando la piel de mis huesos
en una cama de fuego me ahogo
en el humo que llena mi hogar
la demolición apresura
testigo, tu sonrojarte
el tubo chorrea
mientras acá yacemos en tumbas
mientras en el rincón
el jurado sin sueño
encontramos tu debilidad
está en el borde de tu puerta
Testificá
está en el borde de tu puerta

Tumbas comunes para bombear y el precio está puesto
Quien controla el pasado hoy controla el futuro
Quien controla el presente ahora controla el pasado
Quien controla el pasado hoy controla el futuro
¿Quién controla el presente hoy?