Silent all these years - Tori Amos

Disculpá, pero ¿me dejás ser vos por un rato?
Mi perro no muerde si te quedás al lado.
De nuevo tengo el anticristo gritándome en la cocina,
sí, puedo escucharlo.
Otra vez me salvó el camión de basura.
Tengo algo para decir, ya sabés,
pero no me sale nada.
Sí, ya sé lo que pensás de mí,
nunca te callás.
Sí, puedo escucharlo.

Pero... ¿Y si soy una sirena
en jeans de hombre
que todavía llevan su nombre?
Pero no me importa
porque a veces
(dije "a veces")
escucho mi voz
y estuvo acá,
en silencio todos estos años.

Entonces encontraste una chica
que piensa cosas muy profundas,
¿y qué?
Querido, más te vale rezar por que yo sangre pronto,
¿qué tan profundo te parece eso?
Mi grito se perdió en un vaso de papel,
vos creés que hay un cielo
a donde van todos los gritos,
tengo 25 mangos y una galletita,
¿creés que nos alcanza para llegar?

Porque... ¿Y si soy una sirena
en jeans de hombre
que todavía llevan su nombre?
Pero no me importa
porque a veces
(dije "a veces")
escucho mi voz
y estuvo acá,
en silencio todos estos años.

Los años pasan,
¿voy a seguir esperando
a alguien capaz de entender?
Los años pasan,
ya perdí la belleza
y las nubes naranjas
lloviendo sobre mi cabeza.
Los años pasan,
¿voy a ahogarme en lágrimas
hasta que no quede nada más?
Otra casualidad,
ya sabés que somos demasiado fáciles,
demasiado, demasiado fáciles.

Bueno, adoro la forma en que nos comunicamos,
no apartás tu mirada de mis labios, de su forma rara.
Ahora escuchemos lo que vos pensás de mí,
pero, mi vida, no mires hacia arriba:
el cielo se está cayendo.
Tu madre aparece con un vestido horrible,
ahora es tu turno de ponerte en mi lugar,
todos te están mirando,
toma mi mano,
sí, puedo escucharlos.

Pero... ¿Y si soy una sirena
en jeans de hombre
que todavía llevan su nombre?
Pero no me importa
porque a veces
(dije "a veces")
escucho mi voz
y estuvo acá,
en silencio todos estos años.