I've been high - R.E.M.

¿Ya lo viste?
Si no, vamos juntos.
¿O me perdí el momento de epifanía?

Mis ojos,
¿mis ojos te parecen vacíos?
Había olvidado esta sensación.

Llegué muy alto,
tan alto
que a veces me inundaba de luz.

¿Ya viviste?
Entonces, vamos juntos.
Caigo sobre mis rodillas.

¿Me equivoqué?
No sé, no contestes.
Es que necesitaba creer.

Llegué muy alto,
tan alto
que a veces me inundaba de luz.

Entonces me sumerjo en un océano tan helado y profundo que si me ahogo, me ahogo y cuando nado, vuelo... tan alto.

Lo que quiero,
lo que realmente siempre quise,
es vivir siempre así de alto.

Y sé,
sé que vos también,
se te nota en la mirada.

Llegué muy alto,
tan alto
que a veces me inundaba de luz.

Y si la luz me inunda,
cierro los ojos
para poder ver.

Hacé que empiece a creer, creé en mí.