Are you lonesome tonight? - Elvis Presley

¿Estás sola hoy?
¿me extrañás hoy?
¿estás arrepentida de que nos hayamos separado?
¿tu memoria vaga hacia un día más brillante, más soleado
cuando te besé y te dije amor?
¿es que las sillas parecen vacías, peladas?
¿me aparezco en tu puerta, me imaginás ahí?
¿es que tu corazón está lleno de dolor?
¿debo acaso volver?
decime, querida,
¿estás sola esta noche?

Me pregunto si te sientes sola esta noche
sabes que alguien dijo que el mundo es un escenario
y cada uno debe tomar un rol
el destino me tenía jugando a amarte
primer acto, nos conocimos, te amé de una
leías tus líneas tan bien, nunca entrabas mal
entonces el segundo acto, parecías cambiar, actuabas raro
y por qué nunca lo sabré.

Nena, mentiste al decir que me amabas
y no tenía razón para dudar
pero preferiría seguir escuchando tus mentiras
a seguir viviendo sin tu amor
ahora el escenario desnudo
y yo parado aquí
con el vacío alrededor
si no vas a volver
entonces,
que bajen el telón.