A mistake - Fiona Apple

Voy a cometer un error,
lo voy a hacer a propósito,
voy a desperdiciar mi tiempo
porque ya estoy reventando
y arañando la superficie
y lo que encuentro lo hago mío
y cuando el día termina y miro atrás...
el punto es que me divertí, tanteando
todos los consejos que ignoré y corrí
a donde me dijeron que no corra, pero sí,
me divertí, así que
la voy a cagar de nuevo,
voy a volver a tomar el camino largo,
despavimentar mi terreno,
y si querés que sea lógico,
deberías verme,
no soy buena en matemática,
y cuando encuentro la forma de volver,
igual pienso que quizás me quede, o quizás no.
Adquirí una especie de gustito
por la falta bien cometida,
quiero equivocarme, ¿por qué no puedo equivocarme?
Siempre hago lo que creo que debería,
casi siempre haciendo bien a los demás.
¿Por qué?
¿Acaso quiero hacer lo correcto? Por supuesto, pero
¿quiero sentirme forzada a
responder? No, carajo.

(así, para empezar bien adolescente la cosa)