Late night - Syd Barret

(Tarde Noche)


Cuando hoy me desperté
y no estabas acá para jugar
entonces quise estar con vos
cuando me mostraste tus ojos
amor susurrado al cielo
entonces me quise quedar con vos
adentro mío me siento solo,
_____________________irreal
y la forma en que besás
siempre será algo especial para mi.

Cuando me acuesto todavía de noche
viendo estrellas, arriba y luz
entonces quise estar con vos
cuando los techos brillaban oscuros
tan solo, vi un brillo
fulgor de amor solo para quedarme con vos
adentro mío me siento solo,
______________________irreal
y la forma en que besás
siempre será algo especial para mi.

Si menciono tu nombre
orbito una cadena
y entonces el cielo se abre por vos
cuando crecimos muy altos
cuando te vi tan pequeña
entonces me quise quedar con vos
adentro mío me siento solo,
_____________________irreal
y la forma en que besás
siempre será algo especial para mi.