Sleep now in the fire - Rage Against the Machine

El mundo es mi recurso
el precio de mi deseo
Jesús me bendijo con su futuro
y yo lo cuido con fuego
entonces levantá tus puños y marchá
no tomés sólo lo que necesitás
encarcelaré y enterraré a los dedicados
y ahogaré de codicia a los demás
arrastrate conmigo en el mañana
o te arrastraré a la tumba
estoy en lo profundo de tus hijos
te venderán en mi nombre

Hey, duerme entre el fuego.

La mentira es mi recurso
la extensión de mi deseo
el partido me bendijo con su futuro
y lo protejo con fuego
yo soy La niña, la Pinta, La Santa María
el bozal y el violador
los campos omniscientes
los agentes naranjas
los curas de Hiroshima
el precio de mi deseo
Hey, duerme ahora entre el fuego

Porque es este el fin de la historia
enjaulado, congelado y quieto
no hay más píldoras que tomar
entonces tragá la que te enfermó
yo soy La niña, la Pinta, La Santa María
el bozal y el violador
los campos omniscientes
los agentes naranjas
los curas de Hiroshima
el precio de mi deseo
duerme ahora entre el fuego.