The headmasters ritual - The Smiths



Fantasmas agresivos
manejan las escuelas de Lugano
cerdos cobardes
pensamiento de cemento
el señor manda la tropa
celoso de la juventud
el mismo traje del cincuenta y dos
hace el pasodoble
en mi nuca
me quiero ir a casa
no me quiero quedar
dejar la educación
como un maldito error
mitad de semana en el campito
el señor te pega en las rodillas
rodillazo en la ingle
codazo en la cara
moretones como platos voladores
me quiero ir a casa
no me quiero quedar
da da da
fantasmas agresivos
manejan las escuelas de Lugano
pendejos cobardes
todos
el señor manda la tropa
celoso
de la juventud
el mismo chiste del 76
hace el paso doble
en mi nuca
no me quiero quedar
dejar la vida
como un maldito error
déjame salir de gimnasia
me esta por venir una gripe jodida
te agarra y devora
me patea en la ducha
patea en la ducha
cuando te agarra y devora
me quiero ir a casa
no me quiero quedar
da da da