Sooner or later - Bob Dylan

No quise tratarte tan mal, no te lo tomes como si fuera algo con vos, no quería hacer que te pongas tan triste, lo que pasa es que estabas ahí, nada más. Cuando te vi saludar a tu amiga y sonreir, pensé que era sabido que en poco tiempo ibas a volver. No sabía que estabas saludando de verdad. Pero tarde o temprano, uno de nosotros tiene que saber que vos sólo hiciste lo que tenías que hacer, tarde o temprano, saber, que yo de verdad traté de acercarme. No pude ver lo que me podías mostrar, la bufanda te había escondido bien, no podía ver cómo me podías conocer pero dijiste que me conocías, y yo te creí. Cuando me hablaste al oído y me preguntaste si me iba a ir con ella o con vos, no me di cuenta de lo que escuché, o de lo joven que eras.No pude ver cuando empezó la nieve, tu voz era lo único que escuchaba, es que no pude ver adónde estabamos yendo, pero dijiste que sabías adónde ibamos a llegar, y después me dijiste, cuando te pedía perdón, que era una broma, que no eras del campo en realidad, y yo te dije, mientras me sostenías los ojos, que yo nunca quise hacerte mal. Pero tarde o temprano, alguno tiene que saber, que vos sólo hiciste lo que tenías que hacer, tarde o temprano, alguno tiene que saber, que yo de verdad traté de estar cerca tuyo.