Watching the wheels - John Lennon



/la gente dice que estoy loco por hacer lo que estoy haciendo, me tiran todo tipo de alarmas para salvarme de la ruina cuando digo que estoy bien bueno me miran algo raro seguro que no
sos feliz ahora ya no estás jugando el juego la gente dice que soy un vago soñandome la vida
bueno me dan todo tipo de consejos diseñados para iluminarme cuando les digo que estoy bastante bien viendo sombras en la pared dicen no te pierdas la oportunidad te sacaron la pelota yo sólo estoy acá viendo las ruedas girar posta que me gusta verlas girar ya no me subo más sólo había que soltar a! personas con preguntas perdidas en la confusión bueno les digo que no hay problema, sólo soluciones bueno ellos sacuden la cabeza y me miran como si estuviera mal les digo que no se apuren que solo estoy sentado haciendo tiempo sólo estoy sentado viendo las ruedas girar posta que me gusta verlas girar ya no me subo más sólo había que soltar/