Nature boy - Nick Cave



Era solo un nene cuando me sentaba
a ver las noticias en la tele
vi un poco de masacre ordinaria
un poco de atrocidad rutinaria
mi viejo me dijo, no dejés de mirar
tenés que ser fuerte, tenés que ser valiente ahora.
Dijo: al final está la belleza
que salvará el mundo.

Y ella se mueve entre los gorriones
y ella flota en la brisa
ella se mueve entre las flores
ella mueve algo hondo en mi

Caminaba alrededor de las flores
como un leproso que se cae
con algo así como histeria nerviosa
cuando te vi parada ahi, ojos verdes, pelo negro
contra la wisteria rosa y púrpura
dijiste, ey, chico naturaleza,
¿me estás mirando con intenciones oscuras?
mis rodillas se quebraron, no podía hablar
tenía pensamientos que no convenía mencionar.

Y ella se mueve entre las flores
y ella flota sobre el humo
ella se mueve entre las sombras
me mueve con solo mirar.

Me llevaste a tu casa
y me vestiste en un traje submarino
jugaste a la patriota, levantaste la bandera
y yo la saludé
después fumamos una pipa que me noqueó
y me hizo imposible hablar
mientras te acercabas, en cámara lenta
citando a Sappho, en griego original.

Ella se mueve entre las sombras
ella flota sobre la brisa
ella se mueve entre las velas
y nos movimos a través de los días y los años

Los años pasaron, caminabamos por el mar
casi delirantes
me miraste y dijiste
nene, me parece que esto se está poniendo serio
señalaste algo y dijiste
¿alguna vez viste algo tan hermoso?
fue ahi cuando quebré
fue ahi que me levantaste otra vez.

Y ella se mueve entre los gorriones
y ella camina a través del mar
ella se mueve entre las flores
y ella mueve algo hondo en mi
y ella se mueve entre los gorriones
y ella flota sobre la brisa
ella se mueve entre las flores
y se acerca a mi.