Moon in June - Robert Wyatt



En un dilema entre lo que necesito y lo que quiero
entre tus piernas una sensación
¿cuánto puedo resistir la tentación?
Yo y mi pájaro, vos y tu hombre
Entonces, ¿qué más necesitamos en verdad?

Ahora estoy acá, ya que estamos, podría poner mi mano en la tuya
mientras decidimos hasta donde llegar y si tenemos tiempo para hacerlo ahora
y a vos te gusta la mitad de lo que me gusta a mi
entonces no te va a importar si nos acostamos un rato, solo un rato
hasta que todas las cosas que quiero se vuelvan necesidad
hasta que todo lo que quiera sea necesidad.

Te necesito más que nunca ahora
porque ahora acordamos, que tenemos lo que necesitamos
entonces todo lo que necesitamos es necesitar
lo que necesitamos.

Entonces todo lo que necesitamos es necesitar
me di cuenta la ultima vez que te vi
estuvimos juntos a veces
algunos días, aquí y allá
ahora se lo que se siente desde el pelo hasta el talón
tenerte en los cuernos de mi dilema
- Eh, ¡pará un minuto! –

Por arriba – arriba – por arriba – arriba - …Abajo
Abajo – por arriba – arriba – por arriba - ….Arriba

Vivir puede ser encantador, acá en la capital
pero me gustaría estar en casa
me gustaría que estuviésemos en casa otra vez,
en casa otra vez, en casa otra vez
hay lugares y personas que tanto me gustó ver
pero extraño los árboles,
ty me gustaría estar en casa otra vez
en casa otra vez
acá el sol brilla todo el verano
es lindo porque te podés broncear
pero extraño la lluvia ticky tacky tac
y me gustaría estar en casa otra vez,
en casa otra vez, en casa otra vez
vivir es fácil en la capital
pero me gustaría estar en casa otra vez.

Justo antes de llegar, a la próxima parte de la canción
asegurémonos de tener tiempo
hacer música todavía tiene sus funciones normales
sonido de fondo para que la gente planee, seduzca, se rebele y enseñe
está todo bien por mi, no te creas que me estoy quejando
después de todo, es solo tiempo libre, ¿no?

Ahora amo tus ojos, mirá como pasa el tiempo
está aprendiendo a odiar, pero es demasiado tarde para mi
fue igual con su amor
no era suficiente para mi
Pero antes de que el sentimiento se muera
¡recordá como la distancia te puede engañar!

Casi podés ver sus ojos, ¿me desprecia a mi o a vos?
sos tan buena conmigo y seguro podés ver su juego
te ve en su lugar, como si fuese una carrera
y estás ganando,
estás ganando
solo que no puede entender que para mi todo está empezando
hasta que me de más nostalgia de casa
pero antes de que el sentimiento se muera
¡recordá como la distancia te puede engañar!

Cantando una canción en la mañana
cantándola de nuevo de noche
no se bien sobre qué estoy cantando
pero me hace sentir bien.