Heart in a cage - The Strokes

No me siento mejor
garchando por ahí
no escribo mejor
apretado contra el suelo
no me enseñes cosas
que yo ya aprendí
y el sol va a estar brillando
y mis hijos se van a quemar
el corazón late en su jaula
no quiero lo que vos querés
no siento lo que vos sentís
estoy atrapado en una ciudad
pero pertenezco a los campos
nos dejaron, nos dejaron, nos dejaron
nos dejaron, nos dejaron, nos dejaron
son las tres de la mañana
y estás comiendo solo
todos nuestros amigos
se ríen de nosotros
todos esos que querías
de esos ahora desconfiás
ayudame, no estoy muy yo
mirá alrededor
no queda nadie más
fui al recital
luché entre la gente
me exalté un poco
cuando supe que andabas por ahí
y lo dejaron, lo dejaron, lo dejaron
lamento que pensaras
que te robaría tu fuego
el corazón late en su jaula

el corazón
late en su jaula.