Red light - The Strokes

Dos pueden completarse sin el resto del mundo
dos pueden llenarse sin el resto del mundo
hacelo por las personas que murieron por vos
una generación entera sin nada que decir

¿Cómo trazarías tu camino a mí?

Digamos que hicimos un trato
y tengo tu nombre y tu dirección
estás hecha mierda con tu cinturón grande y rojo
casi diría que vas a necesitar ayuda
podría dejarte en la próxima luz roja
si no encuentro sentido o si me siento mal

Y todas las chicas nunca podrían hacerme amarlas
de la forma en que te amo a vos.

¿No ves que el cielo ya no es el límite?
puedo ver el ascensor salirse por el techo
puedo ver el ayer navegando lejos
siete billones sin nada que decir

¿Me estás tirando onda?

Vi tu cara y escuché esa canción
me llamaba tanto que lastimaba
se parece a vos, pero tus ojos son grises
y tu pelo se fue, tu mente está bien
me gusta tu sonrisa, pero tu frente es fría
no quiero que te asustes y te vayas

Engañaría, mentiría y robaría
ahora me quedo en casa a arrodillarme para vos

Esperaba que mi nena llegara, bien cerca mío

Por favor, dejame solo hoy, olvidate del pasado.

dos pueden llenarse sin el resto del mundo
sabés que lo dije sólo para que te rías
hacelo por la gente que murió por vos
una generación entera sin nada que decir

La luz es roja
la cámara se prendió

Conseguite una pistola y un abogado
odia a los nuevos amigos de tus amigos, como todos
el fin de la niñez puede ser competitivo
ah, el cielo no es el límite
y nunca adivinarías qué lo es.