Christmas Card From A Hooker In Minneapolis - Tom Waits



Ey, negro, estoy embarazada
y vivo en Celina
arriba de una librería de viejo
pasando la autopista
y dejé de tomar merca
y dejé de tomar vino
y mi chico toca el trombón
y trabaja en el tren
y dice que me quiere
aunque no sea su bebé
y me dice que lo va a criar
como si fuera su hijo
y me dio un anillo
que lo usaba su madre
y me lleva a bailar
todos los sábados
a la noche
y che, negro, pienso en vos
siempre que paso una estación de servicio
por toda la grasa
que usabas para peinarte
y todavía tengo ese disco
de sandro y los del fuego
pero alguien me robó el equipo
¿qué te parece?
ey, negro, casi me vuelvo loca
después de que lo agarraron a Mario
volví a Jujuy
a vivir con mis viejos
pero todos los que conocía
estaban muertos o en la cárcel
entonces volví para Celina
y esta vez, creo, me voy a quedar.
Ey negro, me parece que soy feliz
por primera vez desde mi accidente
y me gustaría tener toda la plata
que nos gastabamos en merca
me compraría un lugar de autos usados
y no vendería ninguno
sólo me subiría a un auto diferente cada día
dependiendo de cómo
me levantara.
Che negro,
por dios
¿querés saber
la verdad?
No tengo marido
no toca el trombón
y necesito plata
para pagarle a este abogado
y negro, ey,
me van a dar condicional
vení
para el día
de los enamorados.