I see a darkness - Johnny Cash



Bueno, vos sos mi amigo, te das cuenta, muchas veces anduvimos de vinos por ahí, y hablamos de cosas bien profundas, ¿alguna vez te diste cuenta de los pensamientos que tengo? bueno, sabés que quiero a todos los que conozco, posta, y sabés que me tira la vida, que no voy a soltar, pero a veces, esta cosa, algo que se opone, me empieza a ocupar espacios, es como una presión terrible que me mancha la cabeza hasta que todo se pone negro, negro. Y entonces veo esta oscuridad, no sabés cuánto te quiero, porque espero que un día de estos, me salves de esa oscuridad. Bueno espero que un día pronto, encontremos paz acá, juntos o separados, sólos o con nuestras mujeres, y podamos parar con las minas, y sonreir por adentro, y prenderle luz para siempre, y nunca irnos a dormir. Campeón, mi mejor hermano, eso no es todo lo que veo. Porque a veces ésta oscuridad...sabés cuánto te quiero, porque espero que un día de éstos me salves de esta oscuridad.